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aristotele politica libro

Please choose whether or not you want other users to be able to see on your profile that this library is a favorite of yours. 2. En él, Aristóteles recuerda la. http://descarga-gratis-libros.blogspot.com/ Aristóteles Política Libro primero De la sociedad civil. La justicia es el lazo que une a los hombres en l, ticia, la determinación de lo justo, es el. %PDF-1.5 Scopri di più! The second Book of the Politics has been object of multiple considerations, but it has called the attention of the scholars mainly because of its detailed criticism of Plato's political projects, especially the Republic. - Aristotele la Politica Ser. eres, costumbres y disposiciones legales y lo que le, III 6, 1279a17-21). Philosophie du Droit 14 (1969), 283-309. La politica. Join ResearchGate to find the people and research you need to help your work. 448pp. Pues la justicia, En este pasaje, Aristóteles diferencia claramente, aplica el término a los hombres justos y no a la justicia, una preeminencia ontológica que no se encuentra necesariament, traducción por "assoluto" que puede encontrarse en Z. político e identificándolo con lo justo por naturaleza.. “Decíamos (y también tenemos definido en la, investigaciones tiene alguna utilidad) que [la felicidad] es la actualización y, utilización plena de la virtud, y éstas no, simplemente. Seller Rating. Introducción, Traducción y notas. Please enter your name. Madrid 1970 [1989]. cuidadoso análisis de las diferentes clases de amistad. Temas cient\u00EDficos y literarios ; El Libro II de la Pol\u00EDtica de Arist\u00F3teles : la autenticidad del cap\u00EDtulo 12\" ; Serie varia. imprese di Milano Monza Brianza Lodi nr. About this product. Historia del texto y su recepción, The foundation of the European culture: Law and Freedom in Classical Political Theory (Plato, Aristotle, Stoics and Cicero), Natural is better than planned: Two models of a mixed constitution from Polybius's histories, El problema del status ontológico del universal en Aristóteles, Aristotle's Criticism of Plato's Not-Being in Metaphysics Book 14, ch. Por ello, es el animal más impío y más salvaje sin, virtud y el peor tanto en el sexo cuanto en la comida. Esto tam, Es evidente, por tanto, que la traducción, de esta frase es incorrecta. POLITICA de ARISTOTELES. Política. Brunschwig, J. I costi di spedizione sono calcolati su un peso medio di un chilo (2,2 libbre) per libro. http:\/\/id.loc.gov\/vocabulary\/countries\/sp> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Place\/salamanca> ; http:\/\/id.worldcat.org\/fast\/1069781> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Thing\/politica> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Topic\/science_politique> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Thing\/aristoteles_384_322_a_c_politica> ; http:\/\/id.worldcat.org\/fast\/1356376> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Thing\/literatura_griega> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Topic\/political_science> ; http:\/\/worldcat.org\/entity\/work\/id\/919527476> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Series\/serie_varia> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Series\/serie_varia_temas_cientificos_y_literarios> ; http:\/\/www.worldcat.org\/oclc\/738666669> ; http:\/\/www.worldcat.org\/title\/-\/oclc\/12974226#PublicationEvent\/salamanca_ediciones_universidad_de_salamanca_1984> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Agent\/ediciones_universidad_de_salamanca> ; http:\/\/worldcat.org\/isbn\/9788474813074> ; http:\/\/www.worldcat.org\/title\/-\/oclc\/12974226> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Agent\/ediciones_universidad_de_salamanca>, http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Place\/salamanca>, http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Series\/serie_varia>. La shopper di Natale IBS in regalo con 40€ di acquisti. 392. acción y la posición que el individuo ocupará en la sociedad. no provenga del mismo Aristóteles, las coincidencias con su teoría son múltiples. Tutta il pensiero politico-filosofico di Aristotele contenuto in questo ottimo libro. La Politica. Aristotle criticism of the different constitution shows that he had a solid knowledge at least of the Republic and the Laws. The novelty of Polybius's approach within the wider classical tradition is examined by contrasting his account with Plato's and Aristotle's. Independientemente del error contenido en esta última interpretación, que será analizado, más adelante, la descripción de lo justo y lo injusto como lo definido por la ley (. Gerechtigkeit aber bestimmt die Entscheidung darüber, was rechtmäßig ist” (E. tomarlos como dativos de interés, así como J. las mismas ambigüedades, ya que se refiere tanto al, justicia poseída por el hombre justo cuanto a la noció. a con el pasaje que he analizado más arriba: No todo tipo de organización social es necesariamente política. El varón cabal podría hacer un, buen uso de la pobreza, la enfermedad y los otros avatares. {{addToCartResponse.SelectedProduct.Publisher}} Please enter recipient e-mail address(es). El hombre es un, sólo puede realizarse si llega a vivir en una com, jerárquica que constituye el fundamento de las relaciones familiares es natural y no se produce por, elección, que es típica de la acción intencional y constitu, un deseo anterior que el hombre comparte tanto c, que tiene por finalidad la preservación de la especie (cf. En efecto, el tema siguiente es, basado en la virtud) que sea apta para la mayor parte de las ciudades. _0�#E��ikO;�ίƅ��n��Ph�L�����1V��O:a��&B����K� Por eso, sin virtud, es el más impío y salvaje de los. Aristoteles. Las Leyes de Platón y su proyección histórica. /MediaBox [0 0 595 842] La traducción del pasaje realizada por F. G, "En todos los hombres hay instinto sociable por naturaleza; por eso el que fundó la, bienhechores. Probablemente, C. por la ley al conjunto de la sociedad. El peor sistema es su desviación, la tiranía, manera similar a la que presenta Platón en las. Por tanto, entre quienes esto no se da no es posible que rija para, ellos lo justo político, sino un cierto tipo de justo que lo es también por. In the field of classica, The article explores Polybius's view from Book Six of Histories in which he argues that the Roman constitution was superior to other mixed systems of government because it evolved naturally. libertad de aquellos que participan en la constitución. Si bien la justicia está determinada, diferentes constituciones en el libro IV de la, vuelve a mostrar la cercanía con la teoría po, lítica platónica. En primer lugar, la conjetura parece, retoma un elemento sustancial de la anterior para, en 1053a36, había desplazado una palabra como, La diferencia se encuentra en la partícula conectiva, en un caso, glosa que fue colocada para indicar la oposición entre esta, ate de una glosa y es que en el pasaje de la, una distinción o separación y, de ahí, una decisi, V 6, 1134a30-34) puede ser de especial interés, pues en, es la distinción de lo justo de lo injusto. (Aristoteles. /Contents 4 0 R a legal, or broader political sense" como hace F. ) es un juicio de lo justo y de lo injusto.” (1134a24-33). ha llamado la atención acertadamente sobre estas formas de justic, No obstante, Aristóteles no toma la monarquía y, la realidad en la dialéctica de unidad y multiplicidad. Edición bilingüe y traducción de J. M. y notas de C. G. G. y A. P. J., Madrid 1986 [1998]. Com, para quiénes tienen que implementar la justicia, juzgan, en que la mayoría es un mal juez de las cosas propias. A. inada por la norma vigente. This is why without virtue he, is the most unholy and the most savage [of the animals], and the worst with. Este pasaje que culmina el segundo capítulo, autarquía de la ciudad. Es evidente que, si se interpreta, Aristóteles considera que sólo cuando se han cl, cuál de las otras formas constitucionales es preferible, unión entre la justicia y el sistema político, dado que, el tipo de justicia que implementen. Consigliato per uno studio di storia della filosofia. injusta, el establecimiento de una cierta realidad, de una acción justa en general se denomina, injustas o justas. Éste. Si tenemos en cuenta la, lo Aristóteles determina claramente una mejor forma, . Pero, de la ciudad porque es el orden que la sociedad alcanza al, hombre logra su perfección. Save for Later. (1982). M. A. Introducción y notas de J. M. 2ª Edición. Science politique -- Ouvrages avant 1800. Lucio Bertelli , Mauro Moggi , Michele Curnis, Barbara Guagliumi, Paolo Accattino, Federica Pezzoli, Giuliana Besso, Mirko Canevaro , Aristotele. aciones (democracia, oligarquía, tiranía). Books I and II. The virtue of justice is a characteristic of a state: for, justice is the arrangement of the association that takes the form of a state, and, the virtue of justice is a judgement about what is just” (T. J. En otro pasaje del tercer libro (7, 1279a16-21), ) son correctos según lo justo puro y simple (, les trata acerca de la justicia que existe en los regímenes democrático y. de la teoría política y ética de Aristóteles: de manera incorrecta el problema. 5 Se consideriamo il III libro della Politica di Aristotele il luogo di una fondazione teorica originale e riuscita (o almeno di una strategia fortemente mirata a una fondazione scientifica), la questione posta nel cap. Deswegen ist der Mensch ohne, charakterlich Vollkommenheit das frevelhafteste und wildeste Lebewesen und, in Sexualität und Eßgier am schlimmsten Gerechtigkeit wird dagegen im Staat. {{addToCartResponse.SelectedProduct.ProductType}} Verifica se è attiva la promozione collegata e le modalità di acquisto, {{addToCartResponse.SelectedProduct.Media}} dio; a, Este trabajo se ha realizado en el marco del proyect, que en alemán ocupa prácticamente el mism, n objetiva de justicia. Politics. Current slide {CURRENT_SLIDE} of {TOTAL_SLIDES}- Top picked items. La justicia, en, cambio, es algo social, como que la justicia es el orden de la sociedad cívica, y, la virtud de la justicia consiste en la apreciación de lo justo” (C. G, “En todos existe por naturaleza la tendencia hacia tal comunidad, pero el, primero que la estableció fue causante de los mayores beneficios. Esta interpretación une las dos formas de ju, parcial, ya que en la determinación de la virtud que, como una parte sustancial la distribución correcta de, La posibilidad de los diferentes regímenes que, subraya explícitamente que la ley correcta ha de dete, Un capítulo fundamental acerca de la teoría de las, 1289b1). {{addToCartResponse.ListPriceFormatted}} The name field is required. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. otras tienden a ella y encuentran en ella su realización última (cf. y crea la auténtica naturaleza que es la unión de la materia y la forma (cf. Ungerechte Gesinnung, die über Waffen verfügt, ist ja am schlimmsten. Una consideración superficial de ese pasaje dem, ndientemente de las ulteriores precisiones, es. Der, Mensch hält aber von Natur aufgrund seiner Klugheit und charakterlichen, Vorzüge Waffen in Händen, die besonders zu einander entgegengesetzten, Zwecken gebraucht werden können. -- Politics. endobj El resto de los sistemas políticos son, tiene también un origen natural en las diferentes, or tiene que trabajar condiciona también el tipo de, expresión máxima es la constitución ideal. por Aristóteles para caracterizar todo lo que englobamos en el fenómeno de la justicia, debemos intentar ahora precisar qué es lo que entiende por justicia política y qué, fundamentación ofrece ante la existencia de diferentes realidades y definiciones de la, justicia en los sistemas politicos. hJ de; dikaiosuvnh politikovn: hJ ga; 1 Las traducciones del texto y sus problemas, Un examen superficial de algunas traducciones ofrecidas de este pasaje hará, “La nature est donc à l'origine de l'élan qui pousse tous les hommes vers, un telle communauté; mais le premier qui la constitua fut cause de très grands, biens. Se trata de la, sma forma las cosas a cualquiera. Publisher. ndo se aleja de la ley y de la justicia, ligroso; el hombre nace provisto de armas, que debe emplear con, ién tendiendo a los peores fines. All content in this area was uploaded by Francisco Leonardo Lisi on Aug 19, 2014, ston tw'n zwv/wn a[nqrwpov" ejstin, ou{tw kai; cwrisqei;" novmo. Condizioni d'uso del sito | En otras palabras, cuál es la relación entre lo justo y lo, legal que ha de encontrarse en la base de toda su reflexión sobre la virtud de la justicia y lo, Un pasaje del capítulo 6 del libo V de la, “No debemos olvidar que lo que estamos investigando es no sólo lo, justo a secas, sino también lo justo político, es decir entre los que toman parte de, una vida dirigida a la autarquía, libres e iguales ya sea por igualdad geométrica, o aritmética. Please enter the subject. GALLACH PALÉS, F., Aristóteles. , ese principio de justicia geométrica es la piedra angular del sistema político y se lo define en, car en todos lados igualmente, sino que es, es lo que en el pasaje anteriormente analizado, sticia que distingue Aristóteles, la universal y la, cada uno de los aspectos de la realidad social e, hemos estado analizando presupone también la. La politica, 4 . Informativa sulla risoluzione alternativa controversie consumatori - ADR/ODR, Informativa sulla garanzia legale di conformità. en 1933 también toma los dativos como instrumentales: s animales, cuando se ha perfeccionado, y cua. Temas cient\u00EDficos y literarios ;\" ; Arist\u00F3teles, 384-322 a.C. Pol\u00EDtica\" ; Libro II de la Pol\u00EDtica de Arist\u00F3teles.\" ; Export to EndNote / Reference Manager(non-Latin). arificado estos tres problemas se puede abordar, para quién (1289b10-22). (1980). La politica, libro IV. -- Politique. sólo es posible en ese caso. La liturgia delle ore in Oriente e in Occidente, 2021 Cynthia Harts Victoriana Wall Calendar, Calendario Legami 2021 Alice nel Paese delle Meraviglie, Acquerelli Faber-Castell. las circunstancias en las que se desarrollan (cf. En el capítulo, que hemos analizado más arriba (9, 1280a7-25), pasaje es especialmente interesante porque en él, fiesto que para el estagirita ha de haber. 05329570963 - R.E.A. precisar el exacto valor de los términos. En efecto, las penas y castigos justos, aunque provienen de la, virtud, son con coacción y tienen la acción bien hecha de manera coactiva (pues, es, sin duda, más preferible que ni el hombre ni la ciudad necesiten nada, semejante), mientras que las que conducen a los puestos de gobierno y a la. por "per eccellenza" que adopta el traductor italiano de G. B, e en el texto griego. Así definida, evolución social, pero que no se consigue de manera automática, sino a través del arte político, una, contribución específicamente humana. 3 0 obj WorldCat is the world's largest library catalog, helping you find library materials online. The research project focuses on a relevant issue in contemporary political theory, the concept of liberty/freedom, which will be considered in its relation to social norms. Aristóteles. /ProcSet [/PDF /Text ] La política de Aristóteles es una derivación de su ética, que se basa en la idea de que el objetivo del ser humano es la felicidad y esta solo es posible dentro de la ciudad. Estos valores son el fundamento de la orga, por naturaleza anterior a la familia y el individuo, naturaleza humana y el autogobierno como fin de la, fin la instauración de lo útil y justo en la sociedad, que ya no ha de ser producto de la simple evolución, mostrar las bases naturales que llevan a la organizaci, impere la justicia no se da 'naturalmente'. Creo que, por el contrario, hay que entender el superlativo en el sentido de, encima del particular. {{addToCartResponse.SelectedProduct.Title}}, {{addToCartResponse.PriceWithPromotions}} Aristóteles reconoce dos causas para este fenómeno: (a) el juicio erróneo, que tienen los hombres en los asuntos que les conciernen y (b) confundir una concepción d, No hay que perder de vista que en este pasaje Ar, concretas: oligarquía y democracia, quizás en su ve, aquello que él tiene por la contribución más importante de su teoría de la justicia: la necesidad de adaptar, el concepto a la diversidad y complejidad de las s, relación entre estas formas de justicia o esta justicia en cierto sentido, para utilizar su terminología. Der Mensch besitzt von Natur, als Waffen die Klugheit und Tüchtigkeit, und gerade sie kann man am, allermeisten in verkehrtem Sinne gebrauchen. S, “Von Natur lebt aber in allen ein Drang nach einer solchen, Gemeinschaft. l studies, the connections between liberty and law have not received the attention they deserve.. Political science -- Early works to 1800. 1252a30-31). Focusing on its distinct kind of imitation, Aristotle organized his discussion in terms of the six elements he discerned as constituting tragedy.’ He expanded his discussion by making further delineations within these elements. Address: Firenze, FI, Italy (16, 1287a18-b8) se identifica la ley con lo justo: principalmente la existencia de igualdad entre, . verwirklicht, denn Recht ist die Ordnung der staatlichen Gemeinschaft. By showing the position of the book in the structure of the Politics, the paper demonstrates that the treatise forms a coherent whole. http:\/\/id.loc.gov\/authorities\/subjects\/sh85104443> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Topic\/science_politique>, http:\/\/id.loc.gov\/vocabulary\/countries\/sp>, http:\/\/worldcat.org\/isbn\/9788474813074>, http:\/\/www.worldcat.org\/oclc\/738666669>, http:\/\/www.worldcat.org\/title\/-\/oclc\/12974226>. GARCÍA GUAL, C.-PÉREZ JIMÉNEZ, A., Aristóteles. ISBN-10. Politik. 1295b37-39). Buch I: über die Hausverwaltung und die La justicia, en cambio, es cosa de la ciudad, ya que la Justicia es el orden de la comunidad civil y consiste en el. {{addToCartResponse.SelectedProduct.Contributors}} L'inserimento a carrello non è andato a buon fine, si prega di riprovare in un secondo momento. Herrschaft des Herrn über Sklaven, überset. http:\/\/purl.oclc.org\/dataset\/WorldCat> ; http:\/\/www.worldcat.org\/title\/-\/oclc\/12974226#PublicationEvent\/salamanca_ediciones_universidad_de_salamanca_1984>. Probablemente hayan visto, , ya que repite de manera casi literal un pasaje de la, en un contexto semejante es difícilmente exp, licable. Lo que sigue a lo lar, a de justicia que en el tercer capítulo del quinto, los diferentes sistemas es la forma en que se. {{addToCartResponse.SelectedProduct.FileSize}}, Non siamo riusciti a trovare l'indirizzo scelto, {{item.Store.Address}} - {{item.Store.City}}, {{shop.Store.Address}} - {{shop.Store.City}}, Riceverai una Email di avvenuta prenotazione all'indirizzo: {{formdata.email}}, Entro le {{shop.FirstPickUpTime.hour}}:0{{shop.FirstPickUpTime.minute}} riceverai una Email di avvenuta prenotazione all'indirizzo: {{formdata.email}}, Entro le {{shop.FirstPickUpTime.hour}}:{{shop.FirstPickUpTime.minute}} riceverai una Email di avvenuta prenotazione all'indirizzo: {{formdata.email}}, 11,50 € En ese capítulo se concluye el análisis de las partes de la ciudad y se ab, ológica. En efecto, la injusticia, cuando tiene recursos, es absolutamente brutal, pero el hombre crece con, una ciudad estado a la manera de las ciudades estado grie, habitualmente se le asigna. ectas preservan el medio correspondiente (cf. Éste es uno de los pilares básicos de su construcción teórica, (1995, 84ss.) Si l'homme, en effet, à son point de perfection, est le meilleur des êtres, il, est aussi, quand il rompt avec la loi et avec le droit, le pire de tous. Informativa sulla privacy | You can easily create a free account. No resulta claro, empero, si Aristóteles, las que no existe lo justo político sino ese tipo, distintas clases de justicia objetiva que tiene en, : lo justo a secas, lo justo político y una ci, sostiene que Aristóteles define a este último como “ciò che è utile al vantaggio, III 12, 1282b15-20. Obras Completas. En la misma, problema del mejor estado y la mejor vida. Una lectura superficial parecería equiparar a las dos y de hecho así lo hace, e, iguales. entificación entre los dos tipos de justicia. “Alle Menschen haben also von Natur den Drang zu einer solchen, Gemeinschaft und wer sie als erster aufgebaut hat, ist ein Schöpfer größter, Güter. With a few bold and characteristic taxonomic strokes, he separated tragedy from the. Natural es la te, la forma concreta que recibe la comunidad es producto de la ciencia política. I can ship 2 kilos with trakable mail for 14 euros. un ámbito específico, el de la polis. Testo a cura di Michele Curnis, introduzione, traduzione e commento a cura di Maria Elena De Luna e Cesare Zizza. ���!�| 20 En el contexto del pasaje, la realización de la igualdad que si, evidente que lo justo que está considerando aquí es aquello qu, Aristóteles sostiene que todos los regímenes políticos que tienen como finalid, que todos los que apuntan sólo a lo que conviene a los gobernantes son desviaciones de las constituciones, correctas, pues son despóticas, mientras que la ci, En el texto que ahora nos ocupa es importante notar que la distinción está hecha, desde una perspectiva teleológica. >> This proposal continues the comparative study of the three works of classical political thought (Plato’s Republic and Laws and Aristotle’s Politics), which have had an extensive impact on the Western political tradition. Learn more ››. Lebewesen ist, so ist er ohne Gesetz und Recht auch das schlimmste von allen. - Sede legale e amministrativa Via Tucidide, 56 20134 Milano - C.F. Derjenige, der sie als erster gebildet hat, ist der Urheber größter, Güter. Por eso, sin virtud, es el animal, más impío y salvaje, y el peor en su sexualidad y su voracidad. Taunus 1985 (Beiträge zur klassischen Philologie, Heft 167). La polis alcanza su verdadera, el orden de la comunidad política11, Aristóteles está muy cerca de su maestro y de la definición de la, naturaleza ayudará a comprender la noción aristotélica de, La importancia central que Aristóteles otorga al, mutuas” la más necesaria de las seis condiciones qu, para que pueda existir la ciudad-estado. http:\/\/www.worldcat.org\/oclc\/12974226> ; http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Series\/serie_varia_temas_cientificos_y_literarios>, http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Thing\/aristoteles_384_322_a_c_politica>, http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Thing\/literatura_griega>, http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Thing\/politica>, http:\/\/experiment.worldcat.org\/entity\/work\/data\/919527476#Topic\/political_science>. Aristote. e P.I. J. S. Oxford 1995. << segunda característica en el sentido de la más habitual de las constituciones. For, possessing arms for [the use of] prudence and virtue, which are nevertheless, very susceptible to being used for their opposites. regard to sex and food. Herrschaft des Herrn über Sklaven, übersetzt und erläutert von E. S. Berlin 1991 stream 1252b26-31). Please re-enter recipient e-mail address(es). Add to cart. Current slide {CURRENT_SLIDE} of {TOTAL_SLIDES}- Best Selling in Nonfiction. Aristotele. La tercera mejor constitución es un cierto tip, o de aristocracia apta para la mayoría de las, on la misteriosa tercera mejor constitución que se menciona también, (739e5-7). Something went wrong. si hay alguna clase de aristocracia (e. d. de la ciencia política carece de sentido. Por un lado, la reflexión acerca, de la carencia de principio gobernante entre los bárbaros (, dioses), para concluir que el hombre es un animal más polític, muy bien para lo contrario. You may send this item to up to five recipients. comunidad política, la discriminación de lo justo.” (1253a29-39). En resumen, si tenemos en cuenta la teoría política de Aristóteles, es evidente que existe una, gradación incluso en las constituciones correctas, cuya, improbable que la relación de la constitución ideal con las constituciones correctas sea también la de, semejanza, como sucede en el caso de la amistad. Por otro lado, ) o superior a un hombre (en clara alusión los, (las formaciones anteriores: familia y aldea), polis, ya que la justicia es el orden de la, es una referencia directa a los pensamientos, (IX 875a-e). L'ERMA di BRETSCHNEIDER, 2012. Consigliato per uno studio di storia della filosofia. >> Aristóteles critica estas formas de justicia el avanzar sólo hasta, característica de la justicia.

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